APÓSTOL ABEL HERNÁNDEZ

Pastor Ejecutivo

El Apóstol Abel ha estado en el ministerio como un evangelista y pastor durante 23 años. En la primera parte de su ministerio, viajó como evangelista / predicador en eventos estilo cruzada donde predicó la salvación y oró por los enfermos. Su ministerio es notorio por las manifestaciones sobrenaturales del poder de Dios. También ha sido el presentador del popular programa de radio "La Hora Para Tu Milagro" durante varios años y en muchas estaciones de radio en Tucson, AZ. Desde 2010 ha sido el pastor de Iglesia Centro de Sanidad en Tucson. Ha viajado por Latinoamérica predicando el evangelio y hablando en conferencias. El pastor Abel es un visionario que desea llegar a las naciones a través de la demostración del poder del Espíritu Santo. Fue diplomado en Teología Básica en el Instituto Bíblico El Verbo de Dios de Asambleas de Dios. También recibió su Licenciatura, y después Maestria, en Teología en Especialidades Ministeriales del Instituto Teológico Internacional. En su tiempo libre, le gusta la jardinería, la pesca, la cocina y pasar tiempo con su familia y amigos.

 

NORMA HERNÁNDEZ

Pastor

La Pastora Norma es un excelente ejemplo de una mujer de Dios que ha entendido que la oración y la intercesión son la clave del camino cristiano. Ella es una poderosa intercesora, y muchos de los éxitos del ministerio se han visto en el tiempo que ha pasado de rodillas en oración. Además de ser madre y abuela de sus 5 hijos y nieto, es una madre amorosa para los miembros de la congregación. Se ha unido a su esposo para predicar a las naciones y ha tenido la oportunidad de predicar el Evangelio y hablar en conferencias en América Latina. Hoy, ella es una pastora en la Iglesia Centro de Sanidad en Tucson, AZ y dirige el ministerio de intercesión. Tiene un Diplomado en Teología Básica del Instituto Bíblico El Verbo de Dios de Asambleas de Dios y una Licenciatura y Maestria en Teología en Especialidades Ministeriales del Instituto Teológico Internacional. En su tiempo libre, le gusta ser abuela de su nieto, AJ, obtener manicures, salir a caminar y ser una mamá increíble para todos.

 

JASMINE ESQUIVEL

Pastor Asociado

La Pastora Jasmine es pastor asociado en Iglesia Centro de Sanidad en Tucson, AZ y ha sido ungida para posicionar a las personas para cumplir su destino divino. Ha sido invitada a predicar en muchas iglesias en los Estados Unidos y México, donde ha traído una palabra que ilumina y libera. Ella también ha hablado en varias conferencias de mujeres. Ella ha tenido éxito como líder en un BPO Global; comenzando desde una posición de nivel de entrada, ascendió rápidamente al título de Director de Centro de Contacto y supervisa una operación de 700 empleados. La Pastora Jasmine estudio una carrera técnica en Ciencias del Pima Community College y una Licenciatura y Maestría en Teología en Especialidades Ministeriales del Instituto Teológico Internacional. También le gusta pasar tiempo con su hijo, AJ, comprar en línea y disfrutar de un buen restaurante.

 

BLANCA HERNÁNDEZ BROCKMAN

Pastor de Alabanza

Blanca es Pastor de Alabanza en Iglesia Centro de Sanidad en Tucson, AZ. Se unió al ministerio en este puesto en el 2012. Desde entonces, ha ayudado a construir y equipar a un grupo de jóvenes inspirados proféticamente para moverse bajo el Espíritu de Dios. Blanca también trabaja como Directora de Educación Cristiana enfocándose en encontrar, desarrollar y escribir un plan de estudios dirigido por el Espíritu para estudiantes de todas las edades. Trabajó como maestra de secundaria pública durante 6 años y ahora ha estado enseñando un estudio bíblico transformador desde el 2015. Le apasiona ver a toda una iglesia equipada para compartir el amor de Dios en todas las facetas de la sociedad. Blanca tiene una Licenciatura en Inglés y Escritura Creativa y una Maestría en Educación en Enseñanza y Formación Docente de la Universidad de Arizona. También recibió una Licenciatura y Maestría en Teología en Especialidades Ministeriales del Instituto Teológico Internacional. Le gusta ver películas y programas de televisión de superhéroes, escuchar música, hacer karaoke y tomar una buena taza de té.

 

FLORI HERNÁNDEZ

Pastor de Jóvenes 

Flori es el líder del Ministerio de Jóvenes Adultos (YAM) en la Iglesia Centro de Sanidad en Tucson, AZ. Estableció el grupo en 2015 debido a la necesidad urgente de apoyo y orientación en uno de los períodos más cruciales de la vida adulta donde las decisiones alteran la vida. Ella lleva la verdad de Dios a los adultos jóvenes y los equipa con hábitos espirituales que conducen al crecimiento y desarrollo de los dones espirituales. Flori tiene un corazón de adoración y está convencida de que la alabanza trae transformación y avance. Le apasiona ver a la humanidad restaurada en el corazón de Dios y cree firmemente en la sanidad de adentro hacia afuera. Ha recibido una Licenciatura en Ciencias con énfasis en Psicología Conductual y una especialización en Antropología etnográfica de la Universidad de Arizona, y una Licenciatura en Teología en Especialidades Ministeriales del Instituto Teológico Internacional. Actualmente, esta trabajando en su Maestría en Ciencias en Consejería Clínica de Salud Mental. Flori ama trabajar con niños y espera aplicar su trabajo de grado en su propia práctica de salud conductual con énfasis en la terapia de juego en el futuro. Algunas de las actividades favoritas de Flori son comer pizza, ver documentales sobre crímenes y visitar Disneylandia.

 

©2019 by Iglesia Centro de Sanidad.