©2018 by Iglesia Centro de Sanidad, Inc

Escuela Dominical y Educación Cristiana

"INSTRUYE AL NIÑO EN EL CAMINO CORRECTO, Y AUN EN SU VEJEZ NO LO ABANDONARÁ."

Proverbios 22:6 (NBD)

En el ministerio de Escuela Dominical y Educación Cristiana creemos firmemente que establecer una buena base para nuestro caminar diario es esencial. Es por eso que nos enfocamos en inculcar la verdad revelada por el Espíritu, basada en la Biblia a TODOS nuestros estudiantes; sin importar la edad. Nos esforzamos por ir mas allá de la simple atención infantil a equipar a cada alumno para vivir una vida Cristiana fructífera utilizando los planes de estudios más actualizados. No creemos que los niños sean la iglesia de mañana, sino que son una parte vital de la iglesia hoy en día. 

Cunero
0-4 Años

Dias: Domingo y Jueves

Lenguaje: Bilingüe

Sunlight Kids lleva al cunero de simple cuidado de niños a intencionalmente enseñar verdades bíblicas y el amor de Dios a niños pequeños. Desarrollado por expertos en la primera infancia, Sunlight Kids utiliza un enfoque probado que los niños entienden. 

Escuela Dominical
5-10 Años

Dias: Domingo

Lenguaje: Ingles

Growing Up With God (Creciendo Con Dios) es un plan de estudio basado en el libro del autor Shawn Bolz. Este plan de estudios se enfoca en enseñar a los niños que Dios es nuestro amigo, nos habla y desea tener una relación verdadera con nosotros. Growing Up With God es una introducción para que niños aprendan a interactuar con Dios a través de sus dones de revelación.

Clase de Niños
5-10 Años 

Dias: Jueves

Lenguaje: Ingles

En Buck Denver asks...What's In The Bible? {Buck Denver pregunta...¿Que Hay En La Biblia?) los alumnos embarcan en un viaje a través de la Biblia ENTERA. En esta serie de videos cristianos, Buck Denver y sus amigos ayudan a contestar preguntas comunes acerca de la Biblia y la fe. What's In The Bible? va más allá de solo tratar con historias bíblicas, respondiendo a preguntas difíciles.

Escuela Dominical
11-16 Años

Dia: Domingo 

Lenguaje: Bilingüe

La meta de este curso es que los adolescentes desarrollen una relación personal con Dios y que le conozcan mejor. Jesús nos mando a adorarle en verdad queriendo decir que esa adoración es una comprensión del contenido revelado del carácter de Dios. Podemos adorar a Dios únicamente como nos manda Jesús cuando conozcamos el carácter de Dios.  Nuestra meta es conocer acerca de Dios y conocer a Dios. No se puede servir, confiar, ni adorar a un Dios desconocido.

Clase de Adolescentes
11-16 Años

Dia: Jueves

Lenguaje: Ingles

En God Secrets (Los Secretos de Dios), el alumno aprendera como:

  • Obtener acceso al profundo conocimiento y sabiduría de Dios

  • Compartir la mentalidad de Dios

  • Inspirar y empoderar a otros con los pensamientos y sueños de Dios

  • Usar palabras de conocimiento en situaciones de la vida cotidiana

  • Conectar Su amor hacia toda Su creación, la cuál te incluye a ti

Y.A.M.
18-32 Años

Dia: Jueves

Lenguaje: Ingles

El Ministerio de Jóvenes Adultos (Young Adult Ministry [YAM]) nació de la necesidad urgente de apoyo y orientación en uno de los períodos más cruciales de la vida de un adulto joven, donde las decisiones alteran la vida. Este grupo fue creado para llenar el vacío entre los ministerios de secundaria y los ministerios de adultos. YAM se centra en alentar a los adultos jóvenes y ayudarlos a aprender hábitos espirituales que conduzcan al crecimiento y al desarrollo de dones espirituales. ¡Únete a nosotros los jueves! ¡Nuestra familia YAM te da la bienvenida!