©2018 by Iglesia Centro de Sanidad, Inc

INFORMACIÓN

¿Que creemos?

Dios es uno, único, verdadero y eterno. El Padre, Hijo, y Espíritu Santo son Dios en esencia, sin jerarquía. Dios se ha revelado como creador de todas las cosas.

Jesús es el hijo unigénito de Dios. Nacido al mundo de una virgen, fue perfectamente Dios y perfectamente humano. Jesús murió por nuestros pecados y resucito al tercer día. Solamente por medio de Jesús podemos alcanzar la salvación.

El Espíritu Santo es una persona no una fuerza o emanación incorporal. El Espíritu Santo esta activo hoy en día y su función es de exaltar a Jesús y equipar a la iglesia para su labor sobre la tierra.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Untitled.png

El pastor Abel ha estado en el ministerio como un evangelista y pastor durante 23 años. En la primera parte de su ministerio, viajó como evangelista / predicador en eventos estilo cruzada donde predicó la salvación y oró por los enfermos. Su ministerio es notorio por las manifestaciones sobrenaturales del poder de Dios. También ha sido el presentador del popular programa de radio "La Hora Para Tu Milagro" durante varios años y en muchas estaciones de radio en Tucson, AZ. Desde 2010 ha sido el pastor de la Iglesia Centro de Sanidad en Tucson. Ha viajado por Latinoamérica predicando el evangelio y hablando en conferencias. El pastor Abel es un visionario que desea llegar a las naciones a través de la demostración del poder del Espíritu Santo. Fue diplomado en Teología Básica en el Instituto Bíblico El Verbo de Dios de Asambleas de Dios. También tiene una Licenciatura en Teología en Especialidades Ministeriales del Instituto Teológico Internacional y actualmente está trabajando en su maestría en el mismo campo. En su tiempo libre, le gusta la jardinería, la pesca, la cocina y pasar tiempo con su familia y amigos.

PASTOR EJECUTIVO

Lic. ABEL HERNÁNDEZ

  • White Facebook Icon
22730065_1639147636116659_66090762929559

La Pastora Norma es un excelente ejemplo de una mujer de Dios que ha entendido que la oración y la intercesión son la clave del camino cristiano. Ella es una poderosa intercesora, y muchos de los éxitos del ministerio se han visto en el tiempo que ha pasado de rodillas en oración. Además de ser madre y abuela de sus 5 hijos y nieto, es una madre amorosa para los miembros de la congregación. Se ha unido a su esposo para predicar a las naciones y ha tenido la oportunidad de predicar el Evangelio y hablar en conferencias en América Latina. Hoy, ella es una pastora en la Iglesia Centro de Sanidad en Tucson, AZ y dirige el ministerio de intercesión. Tiene un Diplomado en Teología Básica del Instituto Bíblico El Verbo de Dios de Asambleas de Dios y una Licenciatura en Teología en Especialidades Ministeriales del Instituto Teológico Internacional. Actualmente está trabajando en su maestría. En su tiempo libre, le gusta ser abuela de su nieto, AJ, obtener manicures, salir a caminar y ser una mamá increíble para todos.

PASTOR

Lic. NORMA HERNÁNDEZ

    IMG_0326.jpg

    La Pastora Jasmine es pastor asociado en la Iglesia Centro de Sanidad en Tucson, AZ y ha sido ungida para posicionar a las personas para cumplir su destino divino. Ha sido invitada a predicar en muchas iglesias en los Estados Unidos y México, donde ha traído una palabra que ilumina y libera. Ella también ha hablado en varias conferencias de mujeres. Ella ha tenido éxito como líder en un BPO Global; comenzando desde una posición de nivel de entrada, ascendió rápidamente al título de Director de Centro de Contacto y supervisa una operación de 700 empleados. La Pastora Jasmine recibió una Licenciatura en Ciencias del Pima Community College y una Licenciatura en Teología en Especialidades Ministeriales del Instituto Teológico Internacional. Actualmente, ella está estudiando para su maestría. También le gusta pasar tiempo con su hijo, AJ, comprar en línea y disfrutar de un buen restaurante.

    PASTOR ASOCIADO

    Lic. JASMINE ESQUIVEL