RADIO IMPACTO

KCDS-LP 90.1 FM | TUCSON, AZ

Radio Impacto es la mejor opción para descubrir nuevos éxitos o sintonizar los mas fascinantes programas de radio. Con nuestros curadores de música trabajando todo el día para ofrecerle los éxitos de mayor calidad, nunca se aburrirá escuchando nuestra estación. Sintonice y deje que nuestros anfitriones y DJs le entreguen música increíble, eventos fascinantes, y mucho mas.

 

Siguenos en nuestras redes sociales

 

90.1 FM en Tucson, AZ

¡ESCUCHA EN VIVO!

 

PUBLICIDAD Y PATROCINIO

$35/MES

Promoción

3 Spots/dia
Maximo 60 segundos/spot
= 90 menciones mensuales

$60/MES

Promoción

6 Spots/dia
Maximo 60 segundos/Spot
= 180 menciones mensuales

$90/MES

Programación

30 minutos por semana
= 120 minutos mensuales

$150/MES

Programación

60 minutos por semana
= 240 minutos mensuales

A LA CARTA

Spot/Programa

¿Necesita otras opciones? Contactenos directamente.

Para Organizaciones Sin Fines de Lucro:


Para las organizaciones sin fines de lucro de buena fe, no existen normas de la FCC que limiten lo que podemos anunciar en el aire en su nombre. Estamos orgullosos de trabajar con usted para anunciar su evento u organización sin fines de lucro.

Para Negocios Comerciales:

Radio Impacto (KCDS 90.1 LP-FM) es una estación de radio sin fines de lucro. Como tal, las regulaciones de la FCC establecen que no podemos proporcionar anuncios o programación en el aire para negocios comerciales. Sin embargo, estamos autorizados a asociarnos con empresas comerciales que acepten suscribir una parte de nuestra programación. Lo que eso significa es que Radio Impacto puede anunciar en el aire que su empresa patrocina nuestra programación en parte y proporcionar información básica sobre su negocio. Su asociación es importante para nosotros, contáctenos directamente si tiene más preguntas.

 

CONTACTO

(520) 437-1284 | radio@cdstucson.org

 

©2019 by Iglesia Centro de Sanidad.